LUDOTECA EL ESCONDITE

Información sobre adjudicatarios en Semana Santa.

Ludoteca de Semana Santa

Aviso de errata en los precios públicos de la ludoteca en vacaciones de semana santa.

Normas para participar en el Programa de Ludoteca en Semana Santa 2024

Solicitudes: 
del 7 al 14 DE FEBRERO.
Listados Previos: 
26 DE FEBRERO.
Listados Definitivos e Inscripción: 
29 DE FEBRERO.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para seguir cumpliendo con los objetivos y apoyar a las familias y a su conciliación se va a desarrollar la programación del Programa de Ludotecas en vacaciones 2023/2024 coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

Con el fin de apoyar de manera especial a aquellas familias y sus menores que tienen una serie de circunstancias que hacen más necesario este servicio para ellas, se tendrá en cuenta una serie de *Situaciones familiares:

  • Familias con víctima de violencia de género: acceso garantizado si presentan la solicitud y la acrediten según la normativa.
  • Familias en las que ambos progenitores trabajen.
  • Familias monoparentales.
  • Familias numerosas.
  • Familias de acogida.

Podrá hacerse una sola solicitud por participante, eligiendo un único espacio municipal.

Una vez tenido esto en cuenta se realizarán los siguientes pasos:

Fase 1. Solicitudes: 

Cumplimentar la ficha de solicitud de forma legible y en mayúsculas. No olvidar poner el número de miembros de la unidad familiar y firmarla ambos adultos  responsables del menor para poder hacer la  consulta de renta en la Agencia Tributaria. Importante: Los solicitantes deben adjuntar los DNI o NIE de los progenitores.

Esta ficha deberá ser enviada al correo electrónico de la ludoteca en la que se quiere  participar.

Los correos de las ludotecas son los siguientes:

Casco Antiguo/ La Oca: ludotecalaoca@logrono.es

Zona Oeste /El Desván: ludotecaeldesvan@logrono.es

La Ribera/El Escondite: ludotecaelescondite@logrono.es

Fase 2. Baremación, alegaciones y listados definitivos:

Baremación, alegaciones y listados definitivos: Una vez baremadas las solicitudes se ordenarán en los listados previos de cada ludoteca y turno que se harán públicos el 26 de febrero en la web de las Ludotecas Municipales, del centro Infanto Juvenil La atalaya y en la de infojoven a partir de las 16:00. Se podrán presentar alegaciones antes de las 13:00h del 27 de febrero en el correo ludotecas@logrono.es. El jueves 29 de febrero a partir de las 16:00 se publicarán los listados definitivos.

 Fase 3. Inscripción: 

Una vez confirmada la plaza se realizará la inscripción definitiva adjuntando la documentación acreditativa de la situación familiar* por la que se accedió en la fase de solicitud y el libro de familia o copia del certificado de nacimiento Registro Civil.

Información más detallada en la Normativa Municipal de inscripción en Programa de Ludoteca Vacaciones Semana Santa 2024: