El jueves 31 de marzo, Sara Martínez Maiso, creadora del bonito vinilo que adorna la ventana de la fachada principal de la ludoteca de la Oca,  nos contó junto a su amiga Ángela en qué se había inspirado para realizar un mural tan animado. En la pantalla digital, proyectó varios bocetos del mismo y fue explicándonos porque había dibujado un juego de la Oca donde las casillas son algunos de los monumentos más emblemáticos de Logroño, porqué los personajes de sus dibujos están disfrazados o porqueé hay sapos y muchos pájaros.

Tras la animada explicación, nos invitó a realizar una divertida actividad, donde cada uno o una nos tuvimos que dibujar como si fuéramos parte del mural, escribiendo un nombre en clave a nuestro personaje y diciendo tres cosas que nos gustan, alguna  que no o nuestros colores favoritos. Cuando todos y todas terminamos, tuvimos que adivinar quién era quién. Todos los dibujos fueron bonitos, elaborados y con muchos colores.

Fue una tarde diferente y divertida que hizo que ahora miremos el vinilo con otros ojos, convirtiéndose también en parte nuestra.

¡¡¡Gracias SARA!!!